Norwegian Epic

No se trata únicamente de un barco de crucero, el Norwegian Epic es un complejo lleno de innovaciones nunca antes vistas en alta mar. Nuestro barco insignia ofrecerá desde verano de 2015 cruceros durante todo el año en Europa, teniendo a Barcelona como su nuevo puerto base anual. Así podrás zarpar con él y disfrutar de sus magníficas instalaciones tanto en verano como en invierno. Descubrirás Europa acompañado de un servicio a bordo sin igual. Verás que la oferta gastronómica y de recreación a bordo parece ser infinita: con 24 ofertas gastronómicas, bares, salas, teatro, gimnasio, uno de los complejos de spa más grandes en el mar, entretenimiento para toda la familia y mucho más. El Norwegian Epic también te aguarda con el alojamiento que más se adapta a ti, podrás hospedarte en uno de nuestros estudios si viajas solo, o si lo que buscas es más espacio y lujo, te esperan nuestras suites en el enclave exclusivo The Haven by Norwegian®.

Norwegian Epic lo más destacado

Norwegian Epic - The best entertainment at sea Renombrados espectáculos como la actuación del Blue Man Group, Legends in Concert y Cirque Dreams® & Dinner.

Norwegian Epic - Experience more than 20 extraordinary culinary dining choices Disfruta 24 extraordinarias opciones de restauración, que harán que cada día de tu crucero puedas comer en un restaurante distinto.

Norwegian Epic - Get active Realiza a bordo actividades como escalar o jugar a los bolos, o simplemente relájate tomando el sol en la cubierta o en nuestro spa, uno de los más grandes en alta mar .

¿Qué está incluido en el precio?

  • Además de los restaurantes incluidos en el precio del crucero, déjate deleitar por las cocinas del mundo en nuestros restaurantes de especialidades (con cargo adicional). ¿Qué te apetece hoy: comida italiana, asiática, francesa, o qué tal una espectacular cena japonesa teppanyaki o unos pinchos de carne asada al estilo brasileño? ¡Si sólo con esta breve descripción te ha abierto el apetito, te invitamos a descubrir las más de 24 opciones de restauración que ponemos a tu disposición!
  • A bordo podrás disfrutar de brillantes espectáculos como Legends in Concert o el renombrado Blue Man Group. Además, contamos con distintas instalaciones para tu disfrute, desde amplias piscinas, modernos gimnasios, canchas deportivas, etc. Y, por supuesto, toda la diversión para los más pequeños, con zonas especialmente pensadas para ellos.                                                                            
  • Camarotes para todos los gustos y bolsillos, desde un cómodo camarote interior a una lujosa villa del complejo The Haven, tú decides. Sin olvidarnos, por supuesto, de los estudios que es la mejor opción para los viajeros solos. 
Descubre
Qué te espera en este barco
Destinos
Caribe
Mediterraneo
Transatlantiche

Vídeo del Norwegian Epic

  ¿Necesitas ayuda?  
 
Contacta con tu agencia de viajes
Llámanos al 93 176 34 70
Haz clic aquí y te llamaremos
 
  BOLETÍN INFORMATIVO  
  Sé de los primeros en enterarte de nuestras ofertas y promociones.  
  DATE DE ALTA AQUÍ >>